San Francisco del Rincón, Gto.- Un jovencito de 17 años de edad, falleció mientras recibía atención médica, trece días después de ser agredido a balazos en la colonia Morelos, la noche del pasado 2 de diciembre. Ese día, un menor de 16 años perdió la vida.
La víctima, fue identificada con las iniciales EG, quien se encontraba internado en una clínica del IMSS. Pero la Fiscalía General del Estado, informó que el menor perdió la vida el jueves 15 de diciembre, a consecuencia de las lesiones de arma de fuego que presentaba.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos
Estos hechos ocurrieron en punto de las 23:00 horas en una casa de la calle Nuevo León, casi esquina con la calle Querétaro. Las víctimas, entre las que se encontraban los dos adolescentes, estaban conviviendo en el interior.
Las primeras versiones, refirieron que varios hombres llegaron a bordo de algunos vehículos. Ingresaron a la casa aprovechando que la puerta estaba entreabierta. En una de las habitaciones encontraron a las víctimas y sin mediar palabra les dispararon.
Los agresores portaban ropa táctica
Una vez cometido el crimen, los agresores se retiraron del lugar a bordo de los mismos vehículos en los que llegaron. Y sobre ellos únicamente se sabe que vestían ropa tipo táctica.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato y a bordo de varias ambulancias trasladaron a los lesionados a un hospital. El estado de salud de todos ellos fue reportado grave, sin embargo momentos después se confirmó que una de las víctimas de 17 años de edad, ya había fallecido.