La casa de un alto mando de la Dirección de Tránsito Municipal identificado como Gerardo fue objeto de agresión por parte de un grupo de pandilleros que llegaron hasta la calle Arco de San Juan que se ubica en la colonia Villas de San Juan.
De acuerdo a los primeros informes proporcionados vía radio, todo fue producto de una riña entre media docena de sujetos, se arrojaron objetos entre piedras y palos
Los hechos se registraron antes de la una de la tarde del domingo pasado, en la calle Arco de San Juan hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y unidades de tránsito local.
Vecinos informaron que una piedra fue lanzada a la vivienda del comandante de vialidad que causó daños a una ventana, además de ser lanzada un objeto denominado como bomba molotov, información que no fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de León.
Después de unos minutos tiempo que duró la riña todo quedó en calma con la asistencia de patrullas de policía municipal.
Finalmente se informó que nadie resultó lesionado, para retirarse del lugar del incidente los cuerpos de seguridad y energía.