CELAYA, Gto.- La tarde de este sábado un hombre fue atacado a balazos en un vivero ubicado a un costado de una empresa refresquera cerca del eje Nororiente, en la salida a los municipios de los Apaseos. La víctima no sobrevivió.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las 12:15 del día, a la cabina de emergencias se reportó, a través del número 911, la agresión a balazos en contra de un hombre, por tal motivo los operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) enviaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar los socorristas localizaron al hombre tirado afuera del vivero aún con vida, y a quien le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo a recibir atención médica, pero el hombre falleció en el trayecto.
Te puede interesar: Asesinan al chofer de camiones atucsa en Celaya
Al lugar llegaron oficiales de Tránsito y Policía Vial para auxiliar con el tráfico vehicular, mientras que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional acordonaron la zona donde ocurrió la agresión.
Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal y Peritos adscritos a la Fiscalía Regional C, para procesar el lugar y levantar evidencia como casquillos percutidos que pudieron quedar en el lugar.
Por el momento, la víctima está en calidad de no identificada, y en el lugar de los hechos trascendió que pudiera tratarse de un limpiaparabrisas que labora en ese crucero.
Los agentes de Investigación Criminal, una vez que procesaron el lugar donde ocurrió la agresión, acudieron al nosocomio a donde llegó fue trasladado el hombre para de ahí llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizará la necropsia de ley y sus familiares lo identifiquen legalmente.
Es de señalar que desde el pasado miércoles la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano son los encargados de la seguridad del municipio, por tal motivo en los últimos hechos que se han registrado en la ciudad no se ha observado la presencia de policías municipales.