Atacan a balazos a madre e hijos en Zona Centro de Pénjamo; muere un menor

Uno de los menores murió, en tanto la mamá y su hija de un año de edad, fueron trasladadas a recibir atención médica, en estado de gravedad

El Sol de Irapuato

  · martes 2 de febrero de 2021

Fotos: El Sol de Irapuato

PÉNJAMO, GTO. (OEM-Informex).- Una madre y sus dos hijos menores de edad, que viajaban a bordo de una motoneta, fueron blanco de un ataque armado, por 2 sujetos que tras perseguirlos y alcanzarlos a bordo de su motocicleta en la calle Morelos esquina con San Antonio casi frente al Templo de San Antonio, los acribillaron.

Suscríbete a nuestra edición digital

Tras el ataque ocurrido cerca de las 18:00 horas, la mamá y sus dos hijos menores de edad (un hombre y una mujer), tras caer de su vehículo quedaron heridos en plena vía pública al haber recibido varios balazos por sus agresores; y hasta donde indican algunos testigos, uno de los sujetos tras descender de su motocicleta, llegó hasta donde se encontraba el menor de nombre Kevin Roberto “N” de 13 años de edad, para dispararle en repetidas ocasiones.

Enseguida y luego de que los agresores emprendieran la huida por calles aledañas, algunas personas se prestaron a auxiliar a los lesionados, siendo trasladada la niña Jackelin “N”, de un año de edad, a una farmacia cercana, a donde llegaron elementos de Seguridad Pública tras recibir el reporte al Sistema de Emergencia 911, para de inmediato ante la gravedad de las heridas de la menor la trasladaron a bordo de una patrulla a un centro hospitalario de la localidad, para que recibiera atención médica.

En tanto paramédicos de la Cruz Roja que llegaron ante el reporte de auxilio, tras revisar a la señora de nombre Ana Carmen “N”, de 30 años de edad y corroborar que presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego, la trasladaron a un centro hospitalario.

⬇️Da clic aquí⬇️

Enseguida se dirigieron a donde estaba el menor Kevin Roberto, a quien luego de revisarlo, confirmaron su deceso, al ya no presentar signos vitales, por lo que tras informar a los elementos policiacos, se dio aviso a las autoridades competentes.

Se informó que en el lugar donde se suscitó el ataque contra la mamá y sus 2 hijos, se habían localizado al menos 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

⬇️Da clic aquí⬇️

Más tarde llegaron agentes del GERI, agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del Semefo.