Atacan a balazos a familia en Ejido de la Joya

Aparentemente el ataque derivó de un conflicto vial; la mujer embarazada y su esposo están graves; su hijo de 8 años sufrió un disparo en la pierna y su hija presento crisis nerviosa

Noticias Vespertinas

  · jueves 5 de enero de 2023

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Una familia que viajaba en un automóvil fue atacada a balazos la noche del miércoles en la colonia Ejido de la Joya, en un presunto conflicto vial con los ocupantes de una camioneta de color negro. La pareja es reportada muy grave de salud y sus hijos se encuentran fuera de peligro.

A las once

Este hecho, ocurrió a las 23:00 horas del miércoles, sobre el bulevar Aristóteles y la esquina con el bulevar Calíope, en la colonia mencionada y los límites con la colonia Observatorio.

Suscríbete a nuestra edición digital

La versión sobre este hecho, refiere que la familia, integrada por Alfredo de 38 años de edad; su esposa Alma de 32 años, quien se encuentra embarazada y sus hijos Scarleth de 14 años y Christopher de 8, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, sobre el bulevar Aristóteles.

Al llegar al cruce con el bulevar Calíope, una camioneta Chevrolet de color negro, los choco por alcance, en la parte trasera. Tras el impacto, los conductores de ambos vehículos comenzaron a discutir.

Les disparan y huyen

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de la camioneta y su acompañante bajaron del vehículo y dispararon contra la familia, posteriormente se retiraron del lugar. Y aunque se mencionó que pudo tratarse también de un ataque directo contra Alfredo, ninguna de las dos versiones fue confirmada por las autoridades.

Alfredo manejó en su auto hasta una clínica del IMSS, para solicitar ayuda tanto para él como para su familia.

Los primeros reportes señalan que el hombre recibió un disparo en la cabeza. Su esposa Alma también es reportada grave debido a que se encuentra embarazada pero no sé preciso en que parte del cuerpo presento las lesiones.

Sus hijos, Sacarleth de 14 años sufrió una crisis nerviosa y Christopher de 8 años recibió un disparo en la pantorrilla y es reportado fuera de peligro.