León, Gto. La noche del miércoles un hombre identificado como Mario Noé, fue asesinado a balazos en el interior de un restaurante de mariscos. Sobre sus agresores se sabe que fueron dos hombres, que huyeron a bordo de un vehículo del que no se mencionaron mayores detalles.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el hecho, otras dos personas, identificadas como Santiago de 55 años y Héctor Mario Ángel de 51 años, resultaron lesionados.
El hecho fue reportado a las 22:40 horas, en un negocio denominado “Santo Camarón”, ubicado en el boulevard Jorge Vertiz Campero casi esquina con el bulevar La Luz en la Zona Club Deportivo, ubicada a un costado de San Pedro de los Hernández.
La víctima estaba dentro del negocio y desde el exterior, a través de la reja sus agresores le dispararon. Vecinos informaron que metros adelante un vehículo esperaba a los agresores quienes luego de cometer el crimen corrieron y lo abordaron.
Te recomendamos: Le dan muerte mientras jugaba fútbol [VIDEO]
Sobre los agresores, se supo que eran dos sujetos, uno de ellos que vestía una sudadera gris y otro que portaba ropas de color negro.
La víctima quedó cerca del enmallado del local y falleció instantáneamente. Las balas alcanzaron a otros dos hombres que se encontraban en el sitio, aunque no se dijo si él y fueron llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.
En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en la custodia y resguardo de la escena.
Momentos más tarde, elementos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio, para realizar las diligencias ministeriales correspondientes a este homicidio. Una vez terminados los peritajes, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.