León, Gto.- El homicidio número 53, registrado durante el mes de julio en la ciudad de León, ocurrió la madrugada de este jueves en la colonia Lomas de Echeveste. Un hombre fue asesinado a balazos y los agresores no fueron detenidos.
En la calle Foca
Este ataque armado fue reportado a las 02:36 horas de la madrugada en un andador ubicado entre los edificios de la calle Foca y la calle Avestruz, en la colonia Lomas de Echeveste.
La víctima, de momento no identificada, iba caminando por el lugar según lo mencionado por testigos momentos antes estuvo en un área común, sentado en una banca, como si estuviera esperando a alguien.
Minutos después, la víctima se levantó y se retiró del lugar. Sin embargo al atravesar por el oscuro andador se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se vio a dos sujetos huir corriendo del sitio.
Seis disparos
Luego de escuchar al menos seis detonaciones de arma de fuego, los vecinos reportaron los hechos a las autoridades. Algunas personas al escuchar los gritos de la víctima se acercaron a él para apoyarlo sin embargo momentos después quedó inconsciente.
A la llegada de paramédicos y policías, quienes acudieron para atender los reportes realizados a los números de emergencia 9-1-1, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada con cinta amarilla para asegurar los indicios balísticos localizados en la escena del ataque. Sobre los agresores no se obtuvieron mayores datos.
Víctima desconocida
La víctima quedó en calidad de desconocido, es un hombre de 30 años aproximadamente, de complexión delgada, mide alrededor de 1.70 metros de estatura, su tez es morena clara y su cabello es negro y lacio.
El hombre vestía suéter color azul marino y pantalón azul, a simple vista se le apreciaban lesiones de arma de fuego en el tórax.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias ministeriales correspondientes a este crimen y posteriormente hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.