León, Gto.- El homicidio número 37 del mes de junio, registrado en la ciudad de León, fue reportado esta noche de martes en las calles de la colonia San Antonio. De los agresores nada se sabe hasta el momento.
En lago de Jaco
Este hecho criminal fue reportado a las 21:30 horas de la noche, en la calle Lago de Jaco entre calle Romita y la calle Xochimilco.
Al parecer la víctima iba caminando por la zona, cuando sin mediar palabra hombres armados se le acercaron y le dispararon. Vecinos de la zona, indicaron que escucharon al menos cuatro disparos.
El hombre, recibió un disparo a la altura de la cabeza y se desvaneció. Los vecinos llamaron a las autoridades y a través de los números de emergencia 9-1-1, indicaron sobre la existencia de una persona herida.
Cuando los paramédicos y policías llegaron al sitio, nada pudieron hacer por él, salvo certificar que ya no contaba con signos vitales.
Sin identificar
La víctima no ha sido identificada. Es un hombre de aproximadamente 30 años, de tez morena, complexión delgada y cabello a rapa.
Viste un short negro, playera verde agua, de manga larga con franjas grises a los costados y tenis negros con agujetas verdes.
Algunos testigos mencionaron que los agresores huyeron en una motocicleta. Otros indicaron que los sujetos escaparon corriendo por el arroyo Marichis. Ninguna versión fue confirmada por lo que no se tiene ningún dato preciso de los responsables del crimen.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena en conjunto con efectivos federales de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias ministeriales correspondientes.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al terminar las diligencias ministeriales correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de la víctima.