San Francisco del Rincón, Gto.- A las afueras de su vivienda, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en las calles del Barrio de San Antonio.
Este ataque armado, ocurrió a las 22:30 horas, en la calle Luis Rocha, casi esquina con José María Juárez, en la colonia citada.
De acuerdo a lo informado por testigos, la víctima estaba cerca de las escalinatas de acceso a su domicilio. En ese instante los tripulantes de una motocicleta arribaron al lugar.
Al tenerlo a corta distancia, el sujeto que viajaba como copiloto, accionó un arma de fuego y le disparó en al menos quince ocasiones, según lo relatado por testigos.
Al escuchar la ráfaga de detonaciones, tanto familiares como vecinos de Uriel, salieron a ver qué era lo que había sucedido. Al encontrar al hombre mal herido, pidieron ayuda de inmediato.
Los socorristas de Cruz Roja, acudieron a brindar los primeros auxilios, sin embargo sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Oficiales de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento correspondiente.
Alrededor del cadáver, fueron asegurados 15 casquillos percutidos de los que no fue especificado el calibre, aunque al parecer son de arma corta.