San Felipe, Gto.- Una riña registrada en un campo deportivo, dejó como saldo un hombre muerto y varios lesionados, uno de ellos de gravedad, en hechos ocurridos en la comunidad San Bartolo de Berrios.
A pesar de que los agresores fueron identificados, no fueron detenidos por la Policía Municipal, ya que, a la llegada de los uniformados, los responsables ya habían huido del lugar. Sin embargo, las autoridades ministeriales ya cuentan con datos de los inculpados.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Estos hechos, ocurrieron la tarde del martes, en la comunidad mencionada, en el campo utilizado para partidos de fútbol y béisbol.
Lo que se sabe de manera extraoficial y aún no confirmada por las autoridades es que al terminar la justa deportiva, hubo un desacuerdo por los resultados, lo que derivó en una pelea verbal. Sin embargo, al calor de la discusión comenzaron a agredirse a golpes.
Dos personas resultaron gravemente lesionadas y fueron llevadas a un hospital por sus propios medios. Los demás presentaron lesiones menores y no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.
Al llegar al lugar, uno de los hombres ya no tenía vida. Él fue identificado como Marcos N, mientras que el otro, recibió los primeros auxilios necesarios y posteriormente fue dado de alta. Su estado de salud, fue reportado estable.