Asesinan a tres personas en los límites de Uriangato y Moroleón

Los atacados perdieron la vida afuera de una tienda de conveniencia

El Sol del Bajío  

  · martes 17 de enero de 2023

Ocurrió los límites entre Uriangato y Moroleón | Foto: El Sol del Bajío

URIANGATO, Gto.- (OEM-Informex).- Sujetos armados les quitaron la vida a tres personas al agredirlos accionando en distintas ocasiones en su contra afuera de una tienda de conveniencia que se encuentra en los límites de Uriangato y Moroleón.

Poco antes de las 07:00 horas elementos policiacos tomaron conocimiento sobre detonaciones por arma de fuego en los límites entre Uriangato y Moroleón, luego de múltiples reportes generados mediante llamadas a la central de emergencias 911.

Al momento en que los uniformados arribaron a la calle 16 de Septiembre esquina con Morita, aún perteneciente a Uriangato, confirmaron el reporte localizando a tres personas del sexo masculino sin vida que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos socorristas acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios a las víctimas determinando que los tres atacados habían perdido la vida de manera inmediata a consecuencia de los múltiples disparos en zonas vitales del cuerpo.

Según los primeros informes hombres armados a bordo de un vehículo accionaron sus armas de fuego al momento en que observaron la presencia de las tres personas que se encontraban afuera de una tienda de conveniencia que se encuentra en los límites de Uriangato y Moroleón.

En el lugar trabajaron elementos de Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para realizar abanderamiento de la zona, la cual es muy transitada, por lo que agentes de tránsito apoyaron en la movilización vehicular para evitar congestionamiento vial por varias horas.



Una vez que los elementos de la Fiscalía General del Estado concluyeron las primeras investigaciones para armar una carpeta que ayude a esclarecer el múltiple homicidio se dio la orden al Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a realizarles la necropsia de ley a la capital del estado.