León, Gto.- En una vivienda, una pareja fue asesinada la noche del jueves, en la colonia Cerrito de la Joya. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos; los motivos del crimen se desconocen por lo que las autoridades ministeriales ya investigan los hechos.
Así fue
Estos hechos, fueron reportados a las diez de la noche, en una vivienda ubicada en la calle Lomas del Pedregal, entre San Pedro y Constelación, a unos metros del bulevar Aristoteles, en la colonia ya referida y ubicada en el Polígono de Las Joyas.
En la información recabada en el lugar de los hechos, se pudo saber que las víctimas, identificadas como Luis Gerardo y María Alejandra, se encontraban dentro de la vivienda, cuando hombres armados llegaron al lugar.
Entran a la fuerza
Según lo mencionado por vecinos de la zona, la puerta de la casa estaba cerrada, pero los sujetos manipularon la chapa para poder ingresar y una vez dentro, encontraron a la pareja en una de las habitaciones y sin perder más tiempo, dispararon contra ellos.
Una vez cometido el crimen y antes de que llegaran las autoridades, los agresores huyeron del sitio a bordo de una motocicleta de la que no se proporcionaron mayores características.
Los habitantes de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y oficiales de la Policía Municipal, fueron comisionados a atender el reporte. Al llegar localizaron a la pareja herida, por lo que solicitaron una ambulancia.
Confirman fallecimiento
Lamentablemente a la llegada de los paramédicos, se certificó el deceso del hombre y de la mujer, por lo que se implementó el protocolo correspondiente de acordonamiento y resguardo en el sitio. Además de casquillos percutidos, las autoridades aseguraron otros indicios.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes a este ataque.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con este hecho, suman 19 homicidios dolosos en lo que va del mes de julio en la ciudad de León, de los que cinco de las víctimas han sido mujeres y 14 hombres, uno de ellos, un adolescente de 15 años.