León Gto.- Una mujer perdió la vida luego de recibir un ataque armado en su contra, mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre las calles de la colonia Lomas de Jerez.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando una llamada a la central de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre una mujer lesionada de bala en la calle Volcán de Jorullo y las calles Rancho Quemado y Pico Quemado, de la colonia mencionada.
Tras el reporte arribaron al lugar paramédico de Bomberos y Policía Municipal, estos últimos se percataron que había diferentes casquillos percutidos a lo largo de la calle Volcán de Jorullo, por lo que decidieron cerrar la calle por completo. Por otra parte los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer sin embargo ya nada pudieron hacer, ya que la lesionada había fallecido.
Algunos testigos del accidente mencionaron en el lugar de los hechos, qué la conductora del vehículo Beetle color negro había sido atacada calles arriba, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, y al llegar al cruce con Rancho Quemado y Pico Quemado, fue alcanzada por los hampones, quienes volvieron a descargar sus armas contra la mujer para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos se encontraba un perrito de raza french poodle, el cual viajaba con la ahora occisa, su mascota permaneció en el lugar mientras su dueña se encontraba sin vida en el asiento del piloto. Horas después de lo ocurrido familiares de la conductora arribaron al lugar de los hechos y la identificaron como Judith Berenice 'N' conocida como "La Morena", mismos a los que les fue entregado a la mascota de la fallecida.
El vehículo que era conducido por Judith Berenice 'N' presentó varios impactos de bala, tanto del lado derecho como del izquierdo.
Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras pesquisas para determinar lo sucedido en escena del crimen, posteriormente trasladaron el cuerpo de Judith Berenice 'N' a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por varias horas la zona fue cerrada a la circulación, por lo que algunos conductores tuvieron que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.