Con varias puñaladas en la espalda y en avanzado estado de descomposición, una joven de 31 años fue encontrada sin vida en su domicilio de la colonia El Granjeno Plus.
El sábado
El hallazgo fue reportado a las 04:30 horas de la tarde del sábado al interior del domicilio marcado con el número 1911 del bulevar San Pedro, en la colonia El Granjeno Plus.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a lo que algunos vecinos de la zona relataron, fue que desde la madrugada del lunes que escucharon ruidos y gritos al interior de la vivienda pero no supieron qué pasó.
Protecciones dañadas
Al día siguiente, cuando amaneció, vieron que la casa tenía daños en las protecciones pero no dieron aviso a la Policía a pesar de no haber visto a Silvia de 31 años, la dueña de la casa.
El día martes un fétido olor comenzó a percibirse en el ambiente, el cual cobró más intensidad el sábado por la tarde, cuando decidieron llamar y avisar a los números de emergencia.
En la cocina
Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía, quienes se percataron de los daños en el portón y la puerta de acceso a la casa.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al ingresar, los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el suelo y a unos pasos de la entrada de la cocina Silvia tenía varias puñaladas en la espalda y ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
Los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales. El cuerpo fue llevado al Semefo para practicar la necropsia, la cual confirmó como causa de muerte las heridas de arma blanca en la espalda.
Hasta el momento nada se sabe del o los agresores y cuál fue el motivo del crimen.