León, Guanajuato.- Una madre y su hijo fueron asesinados al mediodía de este sábado en la colonia Ampliación San Francisco. Los cuerpos quedaron tirados a media calle boca arriba.
De acuerdo a información preliminar, las víctimas eran la esposa y el hijo de un hombre apodado en la zona como “El Papas”, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades correspondientes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El hombre y la mujer se encontraban sobre la calle Conventuales, a dos cuadras de la avenida Ciudad Asís, cuando hombres armados llegaron y les arrebataron la vida.
Se desconoce el motivo de la agresión y de los responsables no se informaron características; pese a que elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo de búsqueda no lograron la captura de nadie.
Los fallecidos fueron identificados como Gela y Rodrigo. En el lugar quedaron al menos 12 casquillos percutidos con los que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciarán las investigaciones de rigor. Ellos mismo se encargaron del levantamiento de los cuerpos.