León, Gto.- Una joven mujer, fue asesinada a balazos la noche del martes en la comunidad rural San Francisco de los Durán. Con este crimen suman ocho homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de septiembre en la ciudad de León y de los responsables no se sabe nada hasta el momento.
En camino a Los Ramírez
El hecho, fue reportado a las 22:38 horas de la noche, en un camino de terracería de la comunidad mencionada, conocido como calle Fuentes esquina con el Camino a Los Ramírez.
Fue a la hora mencionada que los números de emergencia 9-1-1 recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en el lugar.
Los reportantes indicaron a las autoridades que al pasar por la zona, observaron las piernas de una mujer, por lo que se acercaron para ver si necesitaba ayuda.
Al darse cuenta de que estaba ensangrentada y no respondía, decidieron dar aviso a las autoridades municipales. La víctima estaba a un lado del camino y entre la hierba crecida del lugar.
Llegan autoridades
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron el reporte, de inmediato acordonaron la escena con cinta amarilla.
Por protocolo, paramédicos acudieron al lugar y certificaron el fallecimiento de la víctima. En el lugar de los hechos se mencionó de manera extraoficial, que la mujer presentaba lesiones de arma de fuego en el cráneo y el tórax.
Sin identificar
La fallecida es una jovencita de aproximadamente 20 años. Es de tez morena, complexión delgada y al momento del hallazgo vestía una blusa roja, short rosa y sandalias verdes.
El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado por lo que una célula conformada por personal pericial y ministerial, llegó al lugar del hallazgo para comenzar con las pesquisas correspondientes a este crimen e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una vez concluidas las labores periciales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de la víctima.