León, Gto.- En los primeros minutos de la madrugada de este sábado, se registró el homicidio número 10 en el mes de julio en la ciudad de León. En una vivienda de la colonia San Felipe de Jesús, un hombre fue asesinado a balazos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A la medianoche
Este hecho ocurrió en punto de las 00:15 horas, en la calle Palestina casi esquina con Avenida Sión, en la colonia ya referida.
Testigos que se encontraban en el sitio, informaron que la víctima, identificado como César Ulises de 23 años de edad, estaba en la entrada de la casa. Los vecinos informaron que había otras personas con él pero minutos antes de la agresión se retiraron, dejándolo solo.
En ese momento, los tripulantes de un auto de color negro tipo Spark, llegaron al sitio y desde el interior del vehículo le dispararon.
Muere en el pasillo
Al darse cuenta de la agresión, la víctima intentó resguardarse y quiso entrar al domicilio pero fue alcanzado por las balas y se desvaneció en el pasillo.
Su cuerpo quedó tendido a un costado de la puerta y a la llegada de los socorristas de Protección Civil, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
De acuerdo a la información recabada en el sitio, el hombre recibió tres disparos aunque no se especificó en qué parte del cuerpo sufrió las heridas.
A pesar de que sus familiares se encontraban en el lugar, las autoridades no han revelado el nombre del fallecido. Luego de realizar los protocolos de acordonamiento correspondiente y de las diligencias ministeriales de rigor, el cadáver fue llevado al Semefo.