León, Gto.- Un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue ultimado a balazos al interior de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Lomas del Sol, se encontraba con varios amigos cuando fue ultimado a balazos.
De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este lunes 22 de julio, al interior de un famoso restaurante de mariscos ubicado en el cruce del bulevar Paseo de los Insurgentes, casi en su cruce con el bulevar Juan Alonso de Torres, de la colonia mencionada anteriormente, justo a un costado de un club deportivo de una de las zonas doradas de León.
Los primeros reportes que llegaron a los números de emergencia, señalaron que había arribado hasta el restaurante un vehículo deportivo de lujo, en color azul, aparentemente Corvette, segundos después lograron escuchar varias detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio.
En el lugar se encontraba una persona con heridas de bala, por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia; aunque en un principio se mencionó que podría tratarse del guardia de seguridad o un valet parking, posteriormente se dio a conocer que era un comensal que había llegado a disfrutar de unos mariscos.
Llegaron y le dispararon
Algunas versiones de lo ocurrido brindadas por personas que lograron percatarse del ataque, señalaron que sujetos con vestimentas oscuras llegaron hasta donde se encontraba su víctima y sin mediar palabra le dispararon a corta distancia, aunque el hombre trató de correr y refugiarse, fue alcanzado por las balas.
Una vez que vieron al hombre herido de muerte, emprendieron la huida, no sin antes amenazar a las personas que se encontraban cerca, posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo, del cual no se brindó mayores características, mismo que ya esperaba a los hampones para escapar del lugar.
Llegan las autoridades
Hasta el lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de paramédicos, estos últimos brindaron atención al lesionado, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre, puesto que este ya no contaba con signos vitales.
Al momento en que se certificó la muerte del hombre, se mencionó que presentaba algunas lesiones de bala a la altura de la cabeza, mismas que terminaron por arrebatarle la vida de manera inmediata.
Tras los hechos, la zona fue delimitada y parte de la circulación vial fue bloqueada, esto mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaban las diligencias preliminares en el lugar del homicidio.
Posteriormente se mencionó que el fallecido respondía en vida al nombre de Gabriel “N”, cuyo cuerpo sin vida, quedó muy cerca de unas escaleras, aunque esto no ha sido confirmado por alguna autoridad de forma oficial,
Operativos sin éxito
Por parte de las diversas corporaciones encargadas de la seguridad, estas de forma coordinada implementaron fuertes operativos de búsqueda y vigilancia para localizar a los presuntos responsables, hasta el cierre de esta edición, no se reportaron personas detenidas o sospechosas ante los hechos.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Es de mencionar que tan solo el pasado sábado 20 de julio, se registró el homicidio de un hombre el cual fue identificado como Miguel Ángel “N”, el cual perdió la vida al ser víctima de un ataque armado luego de salir de un restaurante de mariscos ubicado en el bulevar Francisco González Bocanegra y Malecón del Río.