CORTAZAR, Gto.- (OEM-informex).- La tarde de este viernes el centro de Cortazar se tiñó de rojo, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un joven electricista que trabajaba al interior de su taller en la calle González Ortega de la zona centro del Cortazar.
Fue cercas del medio día de este viernes que colonos reportaron al sistema de emergencias 911 del hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sin vida.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos; sin embargo, vecinos en el lugar comentaron que se pudo tratar de un posible robo, debido a que el cuerpo presento múltiples golpes en la cabeza motivo por el cual se le fue arrebatada la vida.
La victima de tan lamentable hecho vestía una camisa de color rojo a cuadros, un pantalón de mezclilla, botas de trabajo y un chaleco de color negro.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, además del arribo de peritos de Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena del crimen para la recabar los indicios necesarios para dar con los responsables.
Mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.