Irapuato, Gto.- Un elemento de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue asesinado a balazos la noche del domingo mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Constitución de Apatzingán.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Derivado de dicho ataque, fuentes municipales aseguraron que una mujer fue llevada en contra su voluntad.
Lo cierto es que al filo de las 8 de la noche, sujetos hasta el momento, desconocidos, llegaron hasta la calle Nicolás Bravo.
Al parecer ya tenían su objetivo identificado por lo que llegaron hasta un domicilio donde se encontraba.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Tras ingresar a la fuerza al domicilio, dispararon sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra esta persona.
Testigos aseguraron que luego de la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga en las unidades en las que habían arribado llevándose con ellos a una mujer a la fuerza.
A los primeros disparos vecinos salieron para ver lo ocurrido sin embargo al ver que era un ataque en contra de un elemento de las fuerzas del estado de inmediato dieron aviso al número de emergencias. Elementos municipales estatales y de la Guardia Nacional en minutos llegaron al sitio.
Para esos momentos el lugar ya se encontraba lleno de familiares y amigos.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y fueron quienes luego de revisar a esta persona aseguraron que ya había perdido la vida a causa de las lesiones.
Por ello el predio fue asegurado ya que se dijo había casquillos regados de distintos calibres.
Peritos en criminalística de la Fiscalía Regional fueron quienes hicieron cargo de las investigaciones correspondientes así Cómo de ordenar el traslado del cadáver al servicio médico forense.
Elementos de la Policía Ministerial comenzaron las pesquisas para dar con los presuntos responsables