León, Gto.- A muy temprana hora de este martes, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un hombre sin vida, en la comunidad Los Jacales.
De los responsables de este hecho criminal, no se tiene ninguna información hasta el momento, ya que los vecinos indicaron que solo escucharon los disparos y al salir, únicamente vieron al hombre en el piso.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas de la mañana, en la calle Araucarias del Jacal, entre Roble del Cerro y Naranjo del Jacal, justo a espaldas del Balneario Los Abuelos y de Lomas de Comanjilla.
Aparentemente la víctima iba caminando cuando sus agresores le dispararon a quemarropa justo en el pecho.
Cuando los vecinos vieron al hombre herido, llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda. Paramédicos de Bomberos, fueron los encargados de certificar el deceso de la víctima, quien presentaba lesiones de arma de fuego en el pecho, al parecer cuatro impactos.
Elementos de la Policía Municipal de León, aseguraron casquillos percutidos y acordonaron la escena con cinta amarilla.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar e hicieron los peritajes correspondientes de manera rápida, para evitar que la lluvia borrará otros indicios.
Una vez concluidos los peritajes, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía una sudadera de color negro con capucha, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
De manera preliminar se precisó que el ahora occiso era conocido con el apodo de "El Pinky" y era vecino de la comunidad Los Sauces.