Asesinan a "El Nene", lavacoches de San Francisco del Rincón; agresores huyen en moto

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en San Francisco del Rincón; autoridades investigan el móvil del ataque y buscan a los responsables

Noticias Vespertinas

  · viernes 25 de octubre de 2024

Los agresores escaparon en moto. / Noticias Vespertinas

San Francisco del Rincón, Gto.- Un hombre de 36 años, identificado con el alias de “El Nene”, de oficio lavacoches, fue asesinado a balazos la noche de este jueves, en las calles del municipio de San Francisco del Rincón. Sus agresores lograron escapar del lugar.

Fue cerca de las 19:32 horas, cuando los vecinos de la colonia mencionada escucharon entre siete y ocho detonaciones, y posteriormente observaron escapar a dos hombres a bordo de una motocicleta.

Al salir a la calle para ver qué había ocurrido, observaron sobre la calle Guanajuato esquina con la calle Ex-Hacienda Santa María, junto a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a un hombre con heridas de bala.

LO IDENTIFICAN

El hombre fue identificado en el lugar de los hechos como José “N”, de 36 años de edad, conocido como “El Nene”, quien se dedicaba a lavar carros en las inmediaciones. Rápidamente, al verlo gravemente herido, realizaron reportes al Sistema Único de Emergencias 911.

Tras estos reportes, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón, seguidos por paramédicos de Purísima del Rincón, quienes le brindaron los primeros auxilios. A pesar de las maniobras de reanimación, la víctima no presentaba signos vitales.

Una vez certificado su deceso, la zona fue delimitada y resguardada por preventivos, mientras se daba parte a la Fiscalía General del Estado, que inició las diligencias correspondientes para conocer el móvil de los hechos.

SIN DATOS DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

Sobre los presuntos responsables no se brindaron características adicionales; solo se mencionó que eran al menos dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Fueron buscados por la autoridad encargada de la seguridad, mediante diversos patrullajes de búsqueda, sin que hasta el cierre de esta edición se tuviera éxito en los operativos.

Cuando los peritos criminalistas concluyeron las diligencias preliminares, trasladaron el cuerpo del occiso a los laboratorios forenses para realizar la necropsia de ley correspondiente.