León, Gto.- Al interior de un anexo, un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles, en el barrio de San Miguel. El pasado 22 de junio, en el mismo lugar, Gabriel de 52 años y quien tenía tres días internado en el lugar por problemas de alcoholismo, murió de un infarto.
El crimen de este miércoles por la noche, ocurrió a las 10:40 horas, en el centro de rehabilitación “Sirviendo a Dios AC”, ubicado sobre la calle Independencia, entre Río Balsas y Río Lerma.
⬇️Da clic aquí⬇️
Le decían “El Monstruo”
Alejandro de Jesús alias “El Monstruo”, de 30 años de edad, se encontraba a las afueras del anexo, en un receso nocturno, que les permite a los internos, estar afuera de las instalaciones del lugar unos minutos.
De acuerdo a lo informado por testigos, un automóvil del que no se informó el color o alguna característica, llegó al lugar y se estacionó unos metros delante de la entrada del anexo.
Le disparan a quemarropa
Uno de sus tripulantes, bajó y con un arma de fuego, al tener de cerca a la víctima, le disparó, dejándolo gravemente lesionado y huyendo pronto del lugar.
Encargados del anexo, abordaron al lesionado a una camioneta y lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica, sin embargo, minutos más tarde, el personal de la clínica informó que “El Monstruo” había fallecido.