San Francisco del Rincón, Gto. Un hombre que fue identificado de forma preliminar con el alias de "El Coi", perdió la vida luego de ser atacado directamente por sujetos armados, a solo unas cuadras del Jardín principal de la ciudad de San Francisco del Rincón.
Fue cerca de las 5:00 de la tarde de este jueves, cuando vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego y una persona gravemente lesionada, la cual se encontraba sobre la calle Tomás Padilla, esquina con Francisco Villa, en el Barrio de San Antonio.
Este ataque cobró la vida de un hombre, cuya edad oscila entre los 35 a 40 años, la víctima se identificó con el sobrenombre de "El Coi", quien era un hombre conocido por trabajar como pelador de tomates cerca de donde se presentó el ataque.
A la llegada de los preventivos y los cuerpos de emergencia, trataron de atender al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron su muerte y la calle se vio delimitada con cinta amarilla.
El cuerpo del hoy occiso quedó tendido en vía pública, justo en la entrada de un domicilio particular, solo a unos pasos del negocio en el que trabajaba, por lo que se estima que había concluido sus labores diarias y se procedía a dirigir a su hogar.
En ese momento fue interceptado por hombres desconocidos, quienes se acercaron lo suficiente para disparar a quemarropa y arrebatarle la vida a su víctima, para luego huir del lugar a toda velocidad sin ser perseguidos.
La escena quedó resguardada por oficiales municipales, en coordinación con Guardia Nacional, esto hasta la llegada de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones en la escena del crimen.
Sobre el hecho se desconoce si la agresión se dio por intento de asalto o derivó de un ataque directo a "El Coi", se espera que la autoridad encargada de las investigaciones brinde mayor información sobre el caso.
Tras varias horas, el cuerpo del fallecido fue levantado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios de la Fiscalía a los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente para conocer la causa de su muerte y lograr su identificación.