San Francisco del Rincón, Gto.- Un ciclista conocido con el mote de “El Bocinas”, fue ultimado a balazos mientras circulaba en las calles de la colonia San Miguel, del municipio de San Francisco del Rincón, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión armada.
Asesinato en albergue migrante: Nicaragüense pierde la vida tras riña en San Francisco del Rincón
Los hechos fueron reportados a las autoridades a través de los números de emergencias 911, cerca de las 20:21 horas de este martes, donde vecinos del lugar señalaron a una persona con heridas de bala sobre el bulevar Aquiles Serdán, en su cruce con la calle Ignacio Ramírez, de la colonia mencionada con anterioridad.
Debido a las llamadas, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de Protección Civil, estos últimos a pesar de las diversas maniobras de reanimación implementadas al lesionado, este ya no volvió en sí, y solo se pudo certificar su deceso.
Delimitan el lugar
Una vez que se confirmó el fallecimiento del hombre, este fue identificado de forma preliminar en el lugar de los hechos como Juan “N” de 50 años de edad, también conocido como “El Bocinas”, debido a que siempre cargaba con una bocina mientras circulaba en su bicicleta.
El cuerpo de Juan “N” quedó tendido a la mitad de la vialidad, a un costado de la bicicleta en la que viajaba, este vestía al momento de su muerte un pantalón de mezclilla de color negro, una chamarra negra y un sombrero de color café.
En la zona de los hechos, trascendió que el hoy occiso presentó heridas de bala a la altura de la cabeza, mismas que terminaron por arrebatarle la vida casi de manera inmediata. En cuanto a los presuntos responsables del ataque, nada se sabe, por lo que la autoridad ya investiga lo ocurrido para posteriormente lograr su identificación.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de los hechos y fueron los encargados de llevar el cuerpo del fallecido a través de la Unidad de Traslado de Indicios, hasta el anfiteatro, donde las diligencias continuarán, para conocer la causa oficial de la muerte de la víctima y localizar a los presuntos responsables del crimen.