Asesinan a dos hombres en privada de Valle de los Naranjos de Celaya

El ataque se registró en una cochera en Rincón de Cantarranas

El Sol del Bajío

  · viernes 11 de octubre de 2024

Dos hombres fueron atacados en Rinconada Cantarrana. | Foto: El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Dos hombres sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en la cochera de una vivienda ubicada en Rincón de Cantarranas perteneciente a Valle de los Naranjos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Pasadas las 5 de la tarde, múltiples detonaciones de arma de fuego fueron percibidas en la zona de Valle de los Naranjos, poniendo en alerta a los residentes de la zona, siendo que momentos más tarde vecinos de Rinconada Cantarrana alertaron al número del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre dos hombres heridos en una cochera.

Guardia Nacional resguardo la zona. | Foto: El Sol del Bajío

Rápidamente se registró movilización por parte de unidades de la Guardia Nacional, quienes a su llegada visualizaron a dos hombres tirados en una cochera y con visibles impactos de bala, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, siendo que a la llegada de los mismos se informaría que ambos habrían perdido la vida, dando así aviso a la fiscalía y restringiendo el acceso a la privada.

A través de información proporcionada se supo que los dos hombres se encontraban entablando una conversación en la cochera de una vivienda en la Rinconada ya mencionadas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron y dispararon en contra de los dos hombres y al estar cerca del acceso huyeron rápidamente.

La zona se encontró bajo resguardo de Guardia Nacional mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos criminalistas realizaron indagatorias en la escena del crimen, marcando así 9 casquillos que fueron encontrados y asegurados en la zona, los cuales fueron anexados a la carpeta de investigación y serán analizados para encontrar a los responsables de este ataque.

Más tarde, los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar y trasladar los cuerpos de las víctimas a Guanajuato capital en donde se les practicará la necropsia de ley y dictaminará la causa de muerte.