León, Gto.- En las inmediaciones del arroyo de la Sardaneta, con armas de alto poder, dos hermanos fueron acribillados a balazos en la colonia Ibarrilla y con este hecho, en los primeros doce días transcurridos del mes de octubre, se contabilizan 42 homicidios dolosos.
Caminaban y les disparan
De acuerdo a lo informado por varios curiosos que se encontraban en el lugar y que presenciaron el ataque, las víctimas identificadas como Jesús alias “El Chuy” de 28 años y su hermanos Armando de 23, iban caminando por la zona, a un costado del río.
Al llegar al cruce con la calle Manzanilla, justo en el puente, los tripulantes de un auto llegaron al lugar, los testigos relataron que dos de los sujetos, bajaron y comenzaron a disparar en diversas ocasiones, algunos vecinos indicaron que escucharon alrededor de 20 detonaciones.
Un hombre que se encontraba en el sitio, informó que los presuntos, portaban armas largas, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.
En el pecho
Socorristas y policías llegaron al lugar de los hechos. Chuy fue localizado sobre el pavimento, mientras que su hermano quedó a unos cuantos metros, pues al parecer intentó correr pero fue alcanzado por las balas, muy cerca del muro del río.
Ambos fallecieron al instante y los socorristas nada pudieron hacer por ellos. A simple vista se les apreciaban impactos en el pecho. En el lugar fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos.