Asesinan a "don Carmelo" en la colonia Los Aguacates en León

Un señor de 63 años, identificado como Carmelo, fue asesinado a balazos

Noticias Vespertinas

  · viernes 5 de julio de 2024

El ataque se registró la tarde de este viernes en el municipio. / Fotos: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un señor de 63 años, identificado como Carmelo, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Los Aguacates. De los responsables no se sabe nada preciso hasta el momento.

El hecho fue reportado a la una de la tarde, en la calle Río Altar, entre Río Nazas y Río Sabinas, en la colonia ya referida, a una cuadra del bulevar Hermanos Aldama y Juan José Torres Landa.

En el lugar de los hechos, se mencionó que la víctima conocida por los vecinos como "Don Carmelo", se encontraba dentro de su vivienda.

Fue en ese momento, que hombres armados arribaron a la vivienda y sin mediar palabra dispararon contra la víctima.Los agresores salieron y huyeron del lugar. Los vecinos mencionaron que los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta y de un auto tipo sedán del que no se mencionaron mayores características. Sin embargo, no proporcionaron más datos sobre los agresores ni cuántos eran.

A los números de emergencia 9-1-1 llegó el reporte sobre el ataque y de inmediato oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al sitio.

Al llegar al lugar corroboraron que había una persona lesionada por lo que solicitaron con urgencia una ambulancia. Pocos minutos después arribaron paramédicos al lugar pero sólo lo hicieron para certificar que Carmelo ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se aseguraron varios casquillos percutidos y fue acordonada el área con cinta amarilla. La Guardia Nacional arribó al sitio para realizar labores de custodia en el lugar.

Debido a la lluvia que se registró esta tarde, las labores periciales fueron suspendidas por una hora mientras el aguacero cesaba.

Cerca de las 03:30 horas de la tarde, las labores periciales y ministeriales concluyeron, por lo que el cadáver de Carmelo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.