León, Gto.- El hombre que fue asesinado la noche del sábado en la colonia Lomas de Medina, era comerciante y se dedicaba a la venta de mariscos.
El ahora occiso, fue identificado como Óscar Eduardo de 35 años de edad, alias “El Chino”, quien era vecino de la misma colonia y tenía antecedentes de detenciones, en al menos cuatro ocasiones por faltas administrativas.
En el tórax
Su causa de muerte fueron cinco impactos de arma de fuego, que recibió en el tórax y en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Este crimen fue reportado a las diez de la noche, a las afueras de un negocio de pollos rostizados, ubicado en la esquina de la calle Fresno de Medina esquina con Lomas de las Petunias.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Huyen en dos autos
Autoridades informaron que el ahora occiso, se encontraba en el lugar cuando sujetos armados arribaron al sitio y sin mediar palabra le dispararon.
Los agresores huyeron a bordo de un vehículo Honda Civic, color rojo y un automóvil Volkswagen Jetta de color negro o azul marino con rines deportivos y luces de xenón.