León, Gto.- El hombre que fue asesinado a balazos la noche del lunes, en los límites de la colonia Pradera del Sol y Los Pinos, ya había sido víctima de un ataque armado ocurrido el pasado miércoles 7 de junio, en la colonia San Sebastián.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El ahora occiso, fue identificado como Juan Luis de Jesús de 30 años de edad, quien murió a consecuencia de disparos recibidos en tórax y cráneo.
De acuerdo a los registros de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, el hombre contaba con diversas detenciones por parte de la Policía Municipal, todas ellas por posesión de drogas para distribución, incluyendo una del 5 de enero de este año con envoltorios de droga cristal.
También puedes leer: Balean a "El Chubaca" en Piletas y muere en el hospital
La primera vez que Juan fue baleado, fue el 7 de junio en un jacal ubicado en la calle Doctor Barajas esquina con Faisán, a un costado del río. Ese día pidió ayuda a los vecinos y comerciantes del tianguis, fue llevado a un hospital y la libró, ya que únicamente lo lesionaron en el hombro. Aquella vez, sus agresores huyeron en motocicletas de color blanco.
Sin embargo, no corrió con la misma suerte la noche del lunes, cuando, a las 19:00 horas, al estar a las afueras de un domicilio de la calle Lechugueros, casi esquina con el bulevar Timoteo Lozano, hombres armados llegaron y le dispararon para quitarle la vida.
Entre los indicios localizados por la Policía Municipal, se encontraron varios casquillos percutidos, de los que no fue especificado el calibre.