León, Gto.- El hombre que fue asesinado a bordo de un auto BMW en el bulevar Paseos de los Insurgentes, era un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social y laboraba en la clínica T-1. Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo del crimen.
La causa de muerte de Hugo de 43 años de edad, fueron las lesiones que recibió en el cráneo y el rostro y aunque esto no fue confirmado por las autoridades ministeriales, se informó que también presentaba lesiones en los brazos y el pecho.
Así fue
Este crimen con armas de fuego, ocurrió a las 21:30 horas, sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes, en dirección de Libramiento Morelos, a bulevar Campestre.
⬇️Da clic aquí⬇️
Hugo viajaba en su auto, un BMW 320 modelo 2020 de color blanco y se encontraba detenido en el semáforo, en espera de que la luz roja cambiara a verde. Una vez que esto sucedió, comenzó a circular.
Agresores huyeron en moto y auto
Apenas había avanzado unos cuantos metros, cuando los tripulantes de una motocicleta de color roja que era escoltada por un Matiz de color blanco, le dispararon a quemarropa en al menos seis ocasiones.
Al ser lesionado, Hugo, perdió el control del volante, salió del carril de circulación y se impactó contra la cortina de una pizzería, la cual a esa hora, ya se encontraba cerrada.
En el lugar fueron asegurados elementos balísticos entre otros indicios que serán analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.