León, Guanajuato. Un hombre muerto a balazos fue el motivo por el que las calles de la colonia Villas de San Nicolás II, se vieron llenas de policías y de investigadores del Ministerio Público.
Este ataque con arma de fuego se registró a las 19:50 horas en una vivienda ubicada sobre la calle San Benedetto Manni casi esquina con casi esquina con San Bernardo de Corleone.
Vecinos informaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y luego escucharon gritos de ayuda. El lesionado fue un hombre del que familiares no quisieron proporcionar su nombre.
Al lugar llegaron paramédicos de los cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer porque el herido ya no contaba con signos vitales.
Con cinta amarilla policías acordonaron la cuadra y luego militares llegaron a resguardar el sitio. En la escena del crimen se aseguraron y resguardaron diversos indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De la mecánica de los hechos, trascendió que un pistolero llegó a tocar la puerta y cuando salió al llamado, el hombre fue baleado a quemarropa.
Autoridades realizaron un operativo de búsqueda, pero al cierre de la edición no se informó sobre la detención de algún sospechoso.