León, Gto.- Un presunto hallazgo de restos humanos se dio en el interior de un domicilio localizado en el cruce de la calle Olivos y el bulevar Saturno de la colonia San Felipe de Jesús.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron aparentemente una orden de cateo en el interior de un domicilio, por lo que después de entrar a la vivienda, estaban haciendo trabajos de excavación en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce mencionado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se encontraban dos unidades de la Agencia de Investigación Criminal, además de al menos dos peritos de la Fiscalía General del Estado.
Con palas y picos fueron realizadas las excavaciones, extrajeron varios objetos de los cuales no se dieron a conocer más al respecto.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron el levantamiento de los presuntos restos humanos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley para determinar el tiempo de muerte de estas personas así como las características del fallecimiento y en qué circunstancias murieron.
Además de cumplimentar el cateo en el interior del domicilio señalado también se hizo la revisión del dueño de este para saber en qué circunstancias es que se encontraban esos restos en el lugar.
Fueron alrededor de doce personas las que trabajaron a marchas forzadas para sacar todo lo decomisado del lugar.