León, Gto.- El empleado de una estación de carburación, fue despojado del dinero en efectivo, producto de las ventas del día, en la colonia San José de las Piletas. A pesar de que se realizó un operativo policiaco para detener a los agresores, no se reportaron resultados positivos.
Una vez cometido el robo, los hampones amarraron a la víctima con un lazo, para evitar que los denunciara y poder huir con tranquilidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El robo
El atraco ocurrió a las once de la noche, en la estación de gas con razón social “Noel” ubicada sobre Paseo de los Insurgentes casi esquina con Juan Alonso de Torres en la colonia San José de las Piletas.
Los hampones, de quienes no fue precisado cuántos eran y sus características, arribaron al lugar y amagaron con un arma al empleado, exigiéndole la entrega del dinero en efectivo.
Huyen en un vehículo
Por temor a ser lesionado, el despachador entregó las ventas del día. Pero una vez que tuvieron el dinero en sus manos, los ladrones amarraron a la víctima con un lazo y luego huyeron del lugar, a bordo de un vehículo del que no se mencionaron mayores características, pues el empleado afectado no logró ver nada, debido a las condiciones en las que fue dejado.
Como pudo, la víctima logró zafarse y pudo denunciar los hechos a las autoridades minutos después. De inmediato las unidades de policía se movilizaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo no se logró la detención de los responsables. Hasta ahora se desconoce cuál fue el monto total del robo.