Dos sujetos a mano armada, asaltaron la tarde de hoy el OXXO de los cruces del bulevar Francisco Villa y Mariano Escobedo llevándose cerca de 2 mil pesos en efectivo.
Los asaltantes ingresaron como cualquier cliente a la tienda de autoservicio y después de simular que realizarían alguna compra se acercaron al área de mostrador para enseñar sus armas a las trabajadoras.
Agilizando la acción de intimidación en el par de mujer, que no vieron otra opción al ver las armas, que entregarles a los asaltantes más de 2 mil pesos en efectivo, producto de lo acumulado por las ventas en el lugar, para darse a la fuga.
Los dos hombres salieron caminando de la tienda OXXO y sobre el bulevar Mariano Escobedo, subieron a un vehículo que continuó su camino por el ya mencionado bulevar, sin ser detenidos por las autoridades.
Las afectadas al ver la huida los responsables, activaron la alarma de seguridad para la llegada de elementos de Policía, se implementó un operativo de búsqueda con las características de los responsables pero no hubo resultados positivos.