León, Gto.- Un corto circuito en un refrigerador, provocó un fuerte incendio en una tienda de abarrotes en la colonia Balcones de la Joya. Las pérdidas ascienden a 100 mil pesos.
Muy temprano, alrededor de las 05:30 horas de mañana, los dueños de la tienda, quienes tienen habilitado el local en la parte baja y la casa en la planta alta, se percataron de que el negocio se estaba quemando por lo que pidieron ayuda.
Ayudan vecinos
Ante los gritos, algunos vecinos salieron y rápidamente, con ayuda de cubetas, hicieron lo posible para controlar el fuego mientras los bomberos llegaban. Una vez que estos llegaron, las personas ya habían logrado sofocar las llamas.
Lo matan frente a su familia en Ampliación San Francisco
Por lo que los bomberos, solo revisaron el lugar para evitar mayores riesgos y apagaron algunas fumarolas que quedaron en el lugar, con ayuda de palas removieron la mercancía consumida, para evitar que el fuego volviera a activarse.
100 mil pesos en pérdidas
Entre lo consumido, había mercancía diversa de abarrote, un refrigerador, una vitrina. Asimismo, las llamas causaron daños a la construcción y a la instalación eléctrica de la tienda y la vivienda, lo cual valuaron los propietarios en aproximadamente 100 mil pesos.
Los dueños del negocio fueron atendidos por los paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrieron al ver su patrimonio consumido por el incendio.