Apedrean bar en la madero y son detenidos

Los arrestados arrojaron piedras al negocio, dañaron los cristales y lesionaron a dos empleados

Noticias Vespertinas

  · sábado 27 de enero de 2024

Dos hombres que causaron daños a un bar de la zona Centro de la ciudad y lesionaron a los empleados / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Dos hombres que causaron daños a un bar de la zona Centro de la ciudad y lesionaron a los empleados fueron detenidos por la Policía Municipal. Uno de los arrestados cuenta con un amplio historial delictivo.

POR LA MADRUGADA

El hecho fue reportado a las 03:54 horas de la madrugada en la calle Madero esquina con calle 13 de septiembre, a unos metros del templo Expiatorio, en un bar denominado 718.

A versión de los empleados, sin motivo aparente los dos hombres comenzaron a arrojar piedras al negocio, dañando los cristales de la puerta principal.


APEDREAN A EMPLEADOS

Cuando los empleados del bar salieron para reclamarles los dos sujetos siguieron lanzando piedras y lesionaron a los trabajadores.

El hecho fue reportado a los números de emergencia 9-1-1. Oficiales que custodian todo el corredor de bares y cantinas de la calle Madero y aledañas, llegaron de inmediato.

Los lesionados son José Ángel y Juan Alejandro, empleados del bar, quienes no sufrieron lesiones graves afortunadamente.


LOS DETENIDOS

El bar sufrió daños en su fachada, principalmente en los cristales de la puerta principal del bar. Sin embargo, no fueron cuantificados los costos de las averías.

Los responsables fueron detenidos, ellos se identificaron como Carlos Eduardo de Jesús, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por posesión de droga. El segundo detenido es Brayan, de 24 años.

Ambos hombres fueron arrestados y llevados a los separos policíacos para que respondan por sus delitos. Se desconoce si al momento de la agresión se encontraban bajo los influjos del alcohol o de alguna otra sustancia.

No es la primera vez que se registran este tipo de hechos en los bares de la zona Centro. Ha habido riñas e incluso varios homicidios tanto en el interior como en el exterior de los negocios nocturnos.