Accidente en “El Barrio Arriba” de León causa congestionamiento en la zona

Esta mañana, un accidente vehicular en la zona de “El Barrio Arriba” de León causó un notable congestionamiento

Redacción / Noticias Vespertinas

  · martes 22 de octubre de 2024

auto Seat queda encima de un Chevy / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un gran congestionamiento vehicular se registró esta mañana de martes en la zona centro de la ciudad, justo en las calles de la colonia Obregón, mejor conocido como “El Barrio Arriba", ello debido a un aparatoso accidente en el que un automóvil fue aplastado por otro vehículo.

El percance ocurrió a las 07:20 horas de la mañana, justo cuando se genera un gran tránsito vehicular en la zona, debido a las numerosas escuelas de todos los niveles educativos localizados en el sitio y al ser el acceso directo de Malecón del Río a la colonia Centro de la ciudad.

En la calle Hermanos Aldama

Este hecho, fue reportado en el cruce de la calle Hermanos Aldama y la esquina con Gutierrez Najera, a un par de cuadras del bulevar Adolfo López Mateos y del Malecón del Río.

Un auto Chevy de color gris plateado circulaba por la calle Gutierrez Najera, mientras que por la calle Hermanos Aldama, circulaba un auto Seat Arona de color blanco. Aparentemente uno de los dos vehículos no respetó el señalamiento de “ceda el paso a un vehículo”.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Queda encima

Justo en el cruce, el auto Seat chocó y quedó encima del auto Chevy color gris e inclinado hacía el lado derecho, obstruyendo por completo las calles mencionadas, por lo que se generó un gran congestionamiento en ambas vialidades.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo del percance y en pocos minutos retiraron los autos de la esquina, fueron orillados y esperaron en el lugar a una empresa de seguros para que realizara los trámites correspondientes.

Paramédicos llegaron al sitio y atendieron al conductor del auto Seat y también al del Chevy, ambos resultaron ilesos, este último fue identificado como Alan de 20 años. El primero se llama Manuel y su edad no fue precisada, pero se supo que era un adulto mayor.