Una supuesta amenaza de Bomba en el Aeropuerto Internacional del Bajío, afecto los despegues y llegadas de todos los vuelos programados la tarde de este sábado. Aunque todo indicó que se trató de una falsa alarma, las autoridades continúan alertas.
El reporte fue en León
Información preliminar sobre este hecho, refiere que las autoridades recibieron una llamada telefónica, aproximadamente a las dos de la tarde de ayer sábado, en la cual, un hombre que dijo ser de nacionalidad colombiana y cuya vida estaba en riesgo.
Agregó que una bomba había sido instalada en el avión que tenía destino a la ciudad de Mexicali y su fecha de salida era este sábado.
De inmediato, autoridades comenzaron a investigar sobre el hecho, detectando que la llamada, había sido realizada en un teléfono público, ubicado frente a la central de transferencia San Jerónimo, del Sistema Integral de Transporte.
Ahora lee ⬇
Inician protocolos
Personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Municipal y Bomberos, acudieron al Aeropuerto en donde comenzaron a realizar los protocolos para encontrar el explosivo.
Los vuelos de salida fueron suspendidos, los de llegada fueron retrasados y los accesos al aeropuerto fueron restringidos.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado nada ni el personal del Aeropuerto ha manifestado su postura.