San Francisco del Rincón, Gto.- La mañana de este domingo, en los límites de San Francisco del Rincón y Purísima, fue dejado un cadáver envuelto en bolsas de plástico de color negro. De los responsables nada se sabe hasta el momento.
EL HALLAZGO
Fue a las 07:30 horas de la mañana de este domingo, que los números de emergencia 9-1-1 llevaron varias llamadas donde informaban que un cuerpo envuelto en bolsas estaba sobre la vía pública.
Al mismo tiempo, oficiales de la Policía Municipal se encontraban en un auto lavado del bulevar Juventino Rosas para lavar su patrulla.
En ese momento, un hombre se acercó y les indicó que en la calle Privada Martínez esquina con Violeta de la Colonia Guzmán, se encontraba el cuerpo, lo cual fue cotejado con los reportes que ya habían llegado a la cabina de emergencias.
ERA UN HOMBRE
Al acercarse al lugar, los policías corroboraron el reporte y acordonaron la escena con cinta amarilla. Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Por protocolo paramédicos acudieron al lugar y certificaron el deceso. Pudo saberse que la víctima era un hombre debido a que se le apreciaban las piernas.
Sus vestimentas tipo de lesiones y características físicas, no fue posible apreciarla debido a que están cubierto con el plástico de color negro.
Al lugar arribó una célula integrada por personal ministerial y pericial de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.
De momento la víctima no ha sido identificada y se desconoce quienes fueron los responsables y la hora exacta en la que abandonaron el cuerpo en el lugar.
Al terminar las diligencias por parte de la autoridad ministerial, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, así como indagar la identidad de la persona y esclarecer el crimen