León, Gto.- Envuelto en cobijas de color rojo, un cadáver con huellas de violencia fue localizado la mañana de este miércoles en un arroyo.
A las 07:30 a.m.
El hallazgo, fue reportado a las 07:30 horas de la mañana de este miércoles en el arroyo El Ejido, en el tramo ubicado sobre el bulevar Vicente Valtierra y la esquina con la calle Mazatlán, en la primera sección de la colonia Killian.
Personas que transitaban por la zona se percataron de la existencia del cuerpo, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia 9-1-1 para reportar el hecho.
Cierran vialidad
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar y al certificar el hallazgo acordonaron la escena y cerraron uno de los carriles del bulevar Vicente Valtierra.
Cuando el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó para realizar las pesquisas, ordenó el cierre total del bulevar, por lo que la circulación vial fue bloqueada desde la calle Torcaza, en dirección de Hilario Medina a Vasco de Quiroga.
El cadáver esta totalmente envuelto en una cobija o cobertor de color rojo. Se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer y el tipo de lesiones que presenta.
Por protocolo paramédicos acudieron a certificar que la persona ya no contaba con signos vitales. Oficiales de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento correspondiente con cinta amarilla en la escena del crimen.
Personal pericial y ministerial realizó las pesquisas correspondientes en la escena del crimen y al finalizar, procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte así como indagar su identidad.
Revisan cámaras
Sobre los responsables nada se sabe hasta el momento, se desconoce la hora exacta en la dejaron el cuerpo abandonado en el sitio.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin embargo, en la zona hay múltiples negocios y la mayoría de ellos, cuentan con cámaras de videovigilancia que seguramente grabaron el momento en que el cuerpo fue depositado en el lugar. Las grabaciones fueron revisadas por el personal ministerial.