Amanece cadáver encobijado en Maravillas

El cuerpo de un hombre, fue encontrado envuelto en una cobija de color verde, alrededor de las seis de la mañana de este sábado

Redacción / Noticias Vespertinas

  · sábado 16 de marzo de 2024

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado en la colonia Paseo de Maravillas / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Envuelto en una cobija de color verde, un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado en la colonia Paseo de Maravillas. Con este crimen, suman 32 homicidios dolosos en lo que va del mes de marzo en la ciudad de León.

El hallazgo fue reportado a las seis de la mañana, en la calle Paseo de Maravillas, entre Paseo de Fresnillo y Paseo El Grande, en la colonia referida.

Vecinos de la zona que salieron de sus casas para iniciar sus actividades cotidianas, se percataron de que a mitad de la calle de terracería, estaba un extraño bulto. Al acercarse se peractaron de que eera una persona envuelta en una cobija de color verde, con manchas de sangre y huellas de violencia, por lo que de inmediato reportaron los hechos a las autoridades.

Al lugar, los primeros qué llegaron fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Por protocolo, paramédicos acudieron a certificar qué el hombre ya no contaba con signos vitales.

Sobre la víctima, únicamente se sabe que es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad; se desconoce que tipo de lesiones causaron su muerte y en que parte del cuerpo las sufrió.

Sus vestimentas y características físicas tampoco fueron reveladas por las autoridades. Sobre los responsables y la hora exacta en la que fue abandonado el cuerpo tampoco se sabe nada hasta el momento.

La Fiscalía General del Estado, se encargó de realizar el levantamiento de indicios en la escena del hallazgo y una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, indagar su identidad, identificar a los responsables y esclarecer el crimen de esta persona.