León, Gto.- Envuelto en bolsas de plástico de color negro, un cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana en la colonia Jardines de Jerez, justo a las afueras de la escuela primaria Francisco Villa. Afortunadamente el periodo vacacional aún no concluye por lo que no había niños presentes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue reportado a las 06:30 horas de la mañana, en la avenida Paseo de las Liebres y la entre Nogal de Jerez y Cedro de Jerez, a un costado del Arroyo de las Liebres.
A temprana hora, vecinos de la zona, se percataron de la existencia del bulto extraño, entre la banqueta y el arroyó vehicular, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para informarles sobre el tétrico hallazgo.
Checa además: Choca patrulla de Policía contra auto
Tras los reportes realizados a los números de emergencia 9-1-1, oficiales preventivos acudieron al lugar y corroboraron el hecho, asimismo, vieron que del mal envuelto cuerpo, escurría sangre por lo que confirmaron que se trataba de restos humanos envueltos en las bolsas de plástico de color negro del que no se mencionaron mayores detalles.
La zona fue delimitada y acordonada con cinta amarilla por los policías municipales y elementos de la Guardia Nacional resguardaron la escena también acudieron agentes viales, quienes bloquearon el paso vehicular, colocando un patrulla atravesada sobre la vialidad desde la calle Araucaria de Jerez, hasta Alfredo Valadez.
Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios de la Región A, realizaron las pesquisas preliminares en el lugar. Una vez concluidos los peritajes de este hecho, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
De momento se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer y que tipo de lesiones sufrió y le causaron la muerte.