León, Gto. Una Alerta Amber por la desaparición de un menor de 16 años de edad, se desactivó porque su cuerpo desafortunadamente fue localizado sin vida.
Se trata de Ricardo de Jesús "N", quien fue visto por última vez desde el pasado jueves 12 de mayo.
Desde entonces las redes sociales se inundaron de la ficha de búsqueda del joven debido a que se desconocía su paradero.
La noche del domingo 22 de mayo, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas 'Madres Guerreras de León', compartió la Alerta Amber informando que había sido localizado sin vida.
De igual manera en la cuenta de Twitter se notificó que se había desactivado su alerta amber, pero no se proporcionaron más detalles.
Luego de 10 días de no saber nada del joven, hoy sus familiares por fin supieron de él, aunque no en la forma en que les hubiera gustado encontrarlo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este medio solicitó a la Fiscalía General del Estado, una postura al respecto para conocer más detalles sobre el deceso, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta a la petición informativa.
Se espera que las autoridades dentro de las próximas horas revelen más información sobre el destino que tuvo Ricardo de Jesús, así como su causa de muerte.