Agresión armada en colonia San José de Cementos deja a un hombre herido en León

Hombres en una moto le dispararon a la víctima, afuera de una vivienda de la calle Mineros

Noticias Vespertinas

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Hombres en una moto le dispararon a la víctima, afuera de una vivienda de la calle Mineros / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre fue agredido a balazos en la colonia San José de Cementos. Sobre los responsables de este hecho se sabe que huyeron en una motocicleta pero se desconoce cuál fue el motivo del ataque.

Esta agresión con armas de fuego, tuvo lugar a las 16:50 horas de la tarde de este viernes, en la calle Mineros, entre Del Trabajo y el Bulevar Francisco Villa en la colonia ya mencionada y los límites con la colonia Santo Domingo, donde continuamente se registran ataques armados.

Una versión preliminar sobre este hecho, refiere que la víctima de momento no identificada y de aproximadamente 30 años de edad se encontraba a las afueras de una vivienda, algunos testigos indicaron que estaba sentado en la banqueta y otros mencionaron que iba caminando.

Fue en ese instante que los agresores llegaron al sitio y le dispararon en al menos tres ocasiones.

Acto seguido, los sujetos, de quienes no se mencionaron mayores características huyeron a bordo de una motocicleta del lugar con rumbo desconocido. Oficiales de la Policía Municipal implementaron un operativo en su búsqueda pero no se reportó la ubicación ni la captura de estos hombres.

Paramédicos de Bomberos, llegaron al lugar y atendieron al lesionado, a quien le brindaron los primeros auxilios en el sitio y posteriormente lo trasladaron a un hospital, en donde fue reportado estable de salud y fuera de peligro ya que solo recibió un disparo en el pie, únicamente un rozón de bala.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los motivos de este ataque armado no fueron informados por las autoridades. En la escena no fueron encontrados indicios ni casquillos por los elementos de la Policía Municipal no acordonaron la escena y se retiraron del lugar. Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional y permanecieron en el sitio unos minutos.