Agreden a balazos a un hombre en San Juan Bosco en León

De los responsables del ataque se informó que huyeron en una motocicleta de color negro

Noticias Vespertinas

  · sábado 24 de agosto de 2024

Agreden a balazos a un hombre en San Juan Bosco en León / Noticias Vespertinas

León, Gto.- A las afueras de una vivienda, un hombre fue agredido a balazos y su estado de salud es reportado delicado. Los motivos del ataque se desconocen y sobre los responsables de este hecho se dijo que huyeron en una moto.

Esta agresión con armas de fuego, ocurrió minutos después de las nueve de la noche, en la calle Barcelona y la esquina con Navarra, en los límites con la colonia Vista Hermosa.

Sobre este ataque armado, se sabe que la víctima, identificado como Rolando de 40 años se encontraba a las afueras de una vivienda.

En ese momento, según lo relatado por testigos, una motocicleta llegó hasta el sitio con dos hombres a bordo, una persona, la que viajaba de copiloto, le disparó a la víctima en al menos cuatro ocasiones.


Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

La víctima trató de correr para escapar de la agresión, sin embargo, se desvaneció sobre la banqueta al resultar herido y los agresores huyeron del sitio con rumbo desconocido, a bordo del vehículo del que no se proporcionaron mayores características, salvo que era una motocicleta de color negro.

Familiares y vecinos del lesionado, llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y paramédicos de Bomberos, así como oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio. Los socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre y una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron a un hospital cercano para que fuera atendido.

Aunque no se precisó cuántos impactos sufrió y en que parte del cuerpo tenía las lesiones, su estado de salud fue reportado delicado.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no se reportó ninguna persona detenida. Los motivos del ataque aún se desconocen.

La zona fue acordonada con cinta amarilla por parte de los uniformados municipales. En el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos de los qué no fue especificado el calibre.