León, Gto. Un hombre que fue baleado en la colonia Jardines de Lomas de Medina, murió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El lesionado resultó ser un adolescente, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Y aunque no precisó el lugar exacto ni la hora en la que se registró la agresión, señaló que el menor de edad ingresó al hospital con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.
De manera extraoficial se informó que los hechos se registraron alrededor del mediodía del martes y que su muerte se reportó desde el nosocomio cerca de las dos de la tarde.
Trascendió que paramédicos del municipio realizaron su intervención en la calle Lomas de Rosales y la esquina de Dalías. El joven perdió la vida al recibir atención médica debido a la gravedad de las múltiples lesiones en su cuerpo.
Fue en la clínica T58 del IMSS donde personal del Ministerio Público continúo realizando las investigaciones en torno a este caso de homicidio con el fin de esclarecer lo sucedido.