Ciudad Juárez, Chihuahua.- Gran consternación causó en la comunidad juarense, el asesinato de una pequeña de 2 años de edad a manos, según las autoridades investigadoras, de su propia madre, identificada como Linda Elizabeth A. M, quien además intentó quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 12 de febrero en la vivienda que se encuentra ubicada en el numeral 1331 de la calle Humberto Martínez Grulla, de la colonia Granjas de Chapultepec, desde donde la madre y la infante fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital Juárez, del boulevard Oscar Flores Sánchez.
Información recabada al interior de la Fiscalía General en la Zona Norte y con familiares de la joven mujer, aseguran que ella sufría de maltrato por parte de su esposo, quien es agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Ante esta situación, Linda Elizabeth, de 22 años, decidió separarse e irse a vivir a casa de su mamá junto con su hija, la pequeña Ilse Elizabeth A. A., sin embargo, el preventivo acudía constantemente a intimidarle amenazándola con quitarle a su hija.
Esto orillo a la joven a refugiarse en casa de una amiga, de la calle Humberto Martínez Grulla, donde aprovecho para quedarse sola junto a su hija y en su desesperación, decidió acabar con la vida de las dos.
Sin embargo, por temor al agente municipal, se negaron a dar mayores detalles, ya que aseguran es una persona sumamente violenta y solo lo identifican con el apellido de Aguilera, quien el día de los hechos acudió hasta el Hospital Juárez.
Checa la nota completa en ➡ El Mexicano
Te puede interesar ⬇