León, Gto.- En dos casos distintos, dos jovencitas de 15 y 17 años de edad, ambas originarias de León, desaparecieron y la alerta Amber por su no localización ya fue activada. Cada una, salió de su domicilio y desde entonces nada se sabe de ellas.
Primer caso
Alexandra Velásquez Canchola, desapareció el 22 de enero es una joven de 15 años, su cabello es lacio y de color café oscuro; sus ojos son ovalados y color café claro, mide 1.62 y pesa 52 kilos.
La última vez que fue vista, llevaba una playera de manga corta, short y tenis, todo de color negro. El número de reporte es el FGEG-AAGTO-063/2022.
Segundo caso
María de la Luz Reyes González de 17 años fue vista por última vez el sábado 29 de enero. Ella salió de su casa, vestida con una blusa de tirantes con rayas de color rosa y negro, chamarra azul marino, pantalón azul oscuro y tenis negros.
Su pelo es ondulado y color castaño claro, sus ojos son alargados de color café. Mide 1.54 metros pesa 49 kilos y el número de reporte por su no localización es el FGEG-AAGTO-068/2022.