León, Gto.- Dos accidentes viales, provocaron un gran congestionamiento vial en la carretera León-Silao, la mañana y mediodía de este martes. Afortunadamente los daños solo fueron materiales.
Por la mañana
Un choque en el que se vieron involucrados varios vehículos, generó este accidente minutos después de las nueve de la mañana, sobre la vialidad mencionada, a la altura del puente ubicado en la desviación a Comanjilla.
En el percance se vieron involucrados un auto, una camioneta particular y una camioneta de una empresa. El choque fue por alcance y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Debido a que este hecho ocurrió sobre el carril de alta velocidad, se generó un gran congestionamiento vehicular en la zona, en dirección a Silao que duró aproximadamente dos horas y la fila de autos llegó hasta la zona de La Loma.
Una vez que las empresas aseguradoras y personal de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de los hechos, los vehículos fueron retirados del lugar.
Una volcadura de tráiler
Alrededor de la una de la tarde, un tráiler cargado de transmisiones para camión, volcó a la altura de la curva del Potrero.
El conductor logró salir bajo su propio pie y aunque sufrió algunos golpes, no fueron de gravedad y no ameritó traslado médico. Informó que debido al peso de la unidad, al pasar por la curva perdió el control del volante y volcó.
El tractocamión, obstruyó dos carriles de la circulación y durante algunas horas, permaneció en el lugar hasta que fue descargado y pudo ser remolcado.